Wargaming.net ya tiene más de 100 millones de jugadores

Son los creadores de World of Tanks y World of Planes.
·

Wargaming ha anunciado hoy que, y gracias al éxito del lanzamiento en 2014 de World of Tanks Blitz y World of Tanks: Xbox 360 Edition, el número de jugadores de la compañía ha alcanzado un total de más de 100 millones.

La compañía asegura que no va a dormirse en los laureles con estas cifras, y que sigue planeando tanto nuevos proyectos como actualizaciones regulares de World of Tanks y World of Warplanes.

Victor Kislyi, director general de Wargaming afirmaba que "World of Tanks ha creado un nuevo nicho en el mercado de los MMO". "Comenzamos en PC pero teniendo otras plataformas en mente. Con la publicación de World of Tanks: Xbox 360 Edition y World of Tanks Blitz nos metimos en dos mercados nuevos llevando nuestro estilo al juego en consola y dispositivos móviles; y esta es la dirección que queremos seguir en el futuro".

PUBLICIDAD

A modo de cifras individuales, World of Tanks: Xbox 360 Edition ha conseguido 3,8 millones de usuarios registrados, y World of Tanks Blitz superó los 5 millones de instalaciones en su primer mes de lanzamiento en junio.

Os dejamos con imágenes y con un espectacular tráiler cinemático hecho para la ocasión.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir