Resident Evil tendrá serie de televisión

Se llamará Arklay y se centrará en un detective que descubre el misterio.
Resident Evil tendrá serie de televisión
·

Tras su paso por la gran pantalla y la animación por ordenador, los juegos de Resident Evil darán el salto a las series de televisión, según informa Bloody Disgusting.

Esta serie se llamará Arklay, que si bien no es un nombre que se identifica mucho con Resident Evil a simple vista, hace referencia a las montañas cercanas a Raccoon City donde se encuentra uno de los laboratorios de Umbrella. Su creador es Shawn Christopher Lebert y lo describe principalmente como un thriller de detectives en línea con Se7en y Hannibal.

"Cuando el detective James Reinhardt es encargado a investigar una serie de extraños homicidios, viaja a la ciudad para descubrir que se oculta una conspiración oscura. Encuentra que un virus está conectado con el caso y que él está infectado. Sin mucho tiempo a favor, debe resolver el misterio para salvar su propia vida".

Actualmente se encuentra en las primeras fases del guión y negociaciones.

El siguiente vídeo ha sido usado por el director para dar una idea del tono que se quiere dar con la serie. No incluye imágenes de Arklay, se han utilizado diferentes escenas de películas y series.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir