Paul McCartney firmará la canción principal de Destiny

Se venderá como single tras el lanzamiento del juego.
·

Según el blog ArtsBeat del periódico The New York Times, la canción principal del videojuego Destiny se lanzará como un single tras el debut del título. La canción es una creación de Paul McCartney.

McCartney ha colaborado con Marty O'Donnell -ahora ya exmiembro de Bungie, pues dejó la compañía en abril- en la composición de la banda sonora del juego desde 2010. Según informa el rotativo neoyorquino, McCartney ha tomado recientemente la decisión de colaborar en la canción principal del juego.

Esta canción, que -al menos por ahora- no tiene título específico, se ha grabado ya en Abbey Road Studios con producción de Mark Stent, que ha trabajado con otros artistas como Maddona, Björk o Lady Gaga.

Hasta ahora, McCartney solo había mencionado su colaboración en la banda sonora superficialmente a través de la red social Twitter.

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir