Más megaevoluciones desveladas en el próximo Pokémon

Y otras novedades, como Pikachu y sus disfraces.
·

Nintendo y The Pokémon Company nos muestran nuevas megaevoluciones de las criaturas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa: Mega Altaria, Mega Salamence y Mega Lopunny.

Además, han desvelado que en esta ocasión las competiciones de Pokémon se centrarán en cinco categorías diferentes en las que cada Pokémon será juzgado por el público asistente. Tras registrarse en el primer concurso, el jugador recibirá un Cosplay Pikachu, que no solo conoce los movimientos de un Pikachu normal, sino que además domina otros que de no podría aprender. Así, por ejemplo, Pikachu Rock Star domina Meteor Mash y Pikachu Pop Star hace lo propio con Draining Kiss. Pikachu, Ph. D. dominará Electric Terrain, Pikachu Belle Icicle Crash y Pikachu Libre Flying Press.

Se reintroducirán también los encuentros de Horda pero en esta ocasión no se limitarán a encuentros con criaturas salvajes, pues también podrán aparecer hordas de entrenadores (hasta cinco).

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa para 3DS es un remake de Pokémon Rubí y Zafiro para Game Boy Advance, aparecido en el ańo 2003. Esta nueva versión tendrá gráficos actualizados, aprovechando las tres dimensiones de la consola portátil, entre otras novedades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir