Sony España y Disney anuncian Los Muppets: Aventuras de Película

La aventura llegará a PS Vita este mismo año.
·

Sony Computer Entertainment España y Disney anuncian el desarrollo de un nuevo videojuego que llegará a las tiendas de toda Europa próximamente en exclusiva para PlayStation Vita: se trata de Los Muppets: Aventuras de Película, una divertida aventura con tintes cinematográficos protagonizada por la rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y Animal.

El título, desarrollado por el estudio español Virtual Toys, supone un hito en la estrategia de desarrollo local que SCE España que comenzó en 2008. Este es el primero de los cuatro proyectos conjuntos que verán la luz como fruto de la alianza entre SCE España y el gigante del entretenimiento Disney.

Los icónicos personajes televisivos se darán cita en esta aventura de plataformas para un jugador que contará con el mundo del cine como telón de fondo. La rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y Animal se convertirán en famosos actores de Hollywood para rodar las más peligrosas y trepidantes escenas de cinco géneros cinematográficos distintos.

PUBLICIDAD

Los teleñecos deberán así enfrentarse a numerosos peligros en un spaghetti western, que tendrá a Animal como protagonista en el papel de un cowboy; en una película fantástica, con la cerdita Peggy como una guerrera bárbara; en una historia de terror, con Gonzo en la piel de un cazavampiros; en un film de ciencia ficción, en el que la rana Gustavo tendrá que luchar contra los alienígenas del planeta Koozebane; y en una de piratas, también con la famosa rana en el papel principal.

Prometen que el juego sacará el máximo partido a las funcionalidades de PS Vita, como la pantalla táctil o el panel táctil trasero y contará además con 3 contenidos descargables adicionales (que serán 3 mundos nuevos) después de su lanzamiento.

Los Muppets: Aventuras de Película será el undécimo juego creado por un estudio nacional para SCE España, dentro de su ambicioso programa de desarrollo local iniciado en 2008 con PlayChapas: Football Edition.

El juego se lanzará en otoño.

Imágenes:

Más sobre Los Muppets Aventuras de película

Los Muppets Aventuras de película se trata de una divertida aventura con tintes cinematográficos protagonizada por la rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y Animal. Los icónicos personajes televisivos se darán cita en esta aventura de plataformas para un jugador que contará con el mundo del cine como telón de fondo. La rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y Animal se convertirán en famosos actores de Hollywood para rodar las más peligrosas y trepidantes escenas de cinco géneros cinematográficos distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir