Preparan una importante actualización para Scram Kitty and his Buddy on Rails

Quieren mejorar su jugabilidad y equilibrio atendiendo a las peticiones de los jugadores.
·

Dakko Dakko ha anunciado que están preparando una actualización para Scram Kitty and his Buddy on Rails, título lanzado en Wii U el pasado mes de mayo a través de la distribución digital de la eShop y que está de oferta esa semana con un precio reducido de 4,99 euros.

El estudio ha anunciado que "estamos trabajando en una actualización para el juego" con el que esperan solucionar algunos problemas encontrados en el título y revisar su dificultad, ya que muchos usuarios han señalado que el título es muy díficil. Uno de los aspectos en los que se está trabajando es en hacer que el soble salto sea más fácil de realizar para ofrecer un control más preciso y fiable.

Además, se introducirán otros cambios para hacer que los combates "sean más estratégicos y menos frenéticos". Aunque por ahora no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para esta actualización, el estudio sí ha dicho que están en las fases finales de programación y que pronto empezarán con las pruebas.

Imágenes:

Más sobre Scram Kitty and his Buddy on Rails

Se trata de un nuevo juego para la distribución digital de Wii U. El juego apuesta por un ofrecer una singular experiencia de plataformas como título exclusivo para la consola de Nintendo. Así, habrá que rescatar gatos mientras superamos todo tipo de obstáculos y superamos los peligros de los malvados ratones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir