Los personajes creados en la beta de Destiny no pasarán a la versión final

Bungie confirma que se resetearán todos los datos.
·

Bungie ha confirmado que borrarán los datos de progreso de los jugadores de Destiny durante la fase beta, por lo que los personajes de los usuarios no podrán pasarse a la versión final del juego.

Se trata de una práctica habitual, pero hasta ahora no se había confirmado oficialmente que se llevaría a cabo también en este título.

La compañía ha confirmado que "los personajes de la beta no podrán ser transferidos a la versión final de Destiny". Esto sucede tanto por cuestiones técnicas (se implementan más cambios en el código del juego que conduce a incompatibilidad) como por no conceder beneficios a los usuarios que participaron en la beta frente a los que no.

En este caso, Tyson Green, de Bungie, ha explicado que "desde la beta hemos seguido ajustando el juego. Se ha cambiado el modo en que se gana experiencia varias veces. Se han quitado y añadido ítems. Se han incorporado nuevas funciones. Aunque no hay cambios monumentales, la suma de los pequeños cambios hace que los personajes de la beta queden raros o incluso inoperativos".

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir