Beatshapers anuncia #killallzombies para PS4

Hordas de zombis con un fuerte componente social.
·

Sony y Beatshapers han anunciado que #killallzombies se lanzará en PlayStation 4. Se trata de un juego ambientado en el futuro en el que los ciudadanos se ven obligados a luchar contra zombis por deporte.

La arena tiene cientos de baldosas con forma de hexágono que son totalmente capaces de cambiar la dinámica del juego alterando el entorno. Aparecen nuevos obstáculos, como varios coches y armas; los hexágonos se hunden para crear peligrosas trampas; se levantan por un tiempo para crear una barrera que puede hacer que algunos zombis no pasen; además, hay más dinámicas de juego con los hexágonos que siempre cambian.

El título dará importancia al componente social para involucrar a los jugadores a través del chat y mecánicas de votación, lo que permite a la gente no solo ser espectadores sino también participar durante la retransmisión en directo que hace un jugador de #killallzombies a través de PS4 y la página web de Twitch.

PUBLICIDAD

Hay tres formas en las que los espectadores pueden afectar el juego del que retransmite:

  • Cada 80 segundos se podrá elegir entre dos enfrentamientos, disponibles en la votación a través de interacciones, y que incluyen: aparición de enfrentamientos, varios acontecimientos en la arena, bonificaciones con tiempo limitado y beneficios adicionales.
  • La pantalla de selección de beneficios adicionales tiene su propia mecánica de votación en la que si el jugador decide esperar y elegir el beneficio más votado por el espectador, este recibirá EXP y Salud adicionales.
  • Los controles del chat están disponibles a través de la retransmisión con controles en tiempo real, lo que permite a los espectadores votar una variedad de decisiones importantes, como aumentar o disminuir la velocidad o la salud de tu personaje, hacer que aparezcan más o menos enemigos, desbloquear nuevas armas, cambiar deliberadamente el ángulo de la cámara a una perspectiva menos efectiva o incluso poner todo el esquema de control del revés.

    El título ofrecerá múltiples armas, como pistolas, escopetas recortadas, armas automáticas y también futuristas, como el Arco-X o una pistola de plasma. Apuesta por un control de doble palanta analógica, una para mover al personaje y otra para disparar en la dirección deseada.

  • Imágenes:

    Más sobre #killallzombies

    Portada #killallzombies
    #killallzombies PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
    Lanzamiento: 12/11/2014 · Género: Shooter / Acción
    #killallzombies es un juego de acción y disparos ambientado en un futuro lejano en el que los civiles se ven empujados a participar en un sangriento concurso de supervivencia en el que se los deja a su suerte en un poblado infectado de zombis. Este juego está pensado para que podamos ser supervivientes o espectadores, ya que a través de la plataforma Twitch podremos ayudar o poner trabajas al jugador votando los obstáculos que va a encontrar, los tipos de zombis o las ayudas que recibe.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir