Gratis para Android: 8 de agosto de 2014

Empire: Four Kingdoms y Running Shadow, las apps gratuitas del día de hoy para Android.
Gratis para Android: 8 de agosto de 2014
·

Nuevas apps gratuitas, llegan a la Google Play Store. Más juegos y géneros por descubrir, de forma completamente gratuita en nuestro dispositivo Android, sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. Y de forma sencilla y directa, a través de nuestra sección diaria. Más fácil, imposible. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan divertido.

Empire: Four Kingdoms

Es uno de los juegos con mayor tráfico en Facebook y las redes sociales compatibles, y ahora, desembarca en Android e iOS con toda la fuerza y el apoyo de millones de jugadores alrededor del mundo. La premisa es básica: construir un imperio, labrarse alianza con cientos de reinos vecinos, construir mejores unidades, edificar enormes ciudades… Es un título de gestión clásico, con sus recursos y factores estratégicos clásicos, pero francamente divertida, sobre todo si tenemos amigos con los que forjar alianzas y entablar relaciones comerciales a través del juego.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 8 de agosto de 2014 Imagen 2

Running Shadow

Running Shadow es un endless runner visualmente implacable, y muy atractivo, que añade pizcas geniales a su mecánica jugable. Por ejemplo, y al igual que en Prince of Persia, tendremos obstáculos imposibles, trampas y enemigos con los que combatir, absorbiendo también características RPG y del género fantástico, como lo son su ambientación o su posibilidad de personalizar armaduras, armas y otros aspectos del personaje. Muy completa y entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 8 de agosto de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir