Gratis en la App Store: 8 de agosto de 2014

Godus y The Expendables: Recruits, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 8 de agosto de 2014
·

¡Más apps! Y completamente gratuitas. Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch, y quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS, descubre en nuestra sección diaria en Vandal, las mejores opciones. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil. Ni divertido.

Godus

Godus es la enésima creación de Peter Molyneux, el polémico diseñador, creativo y desarrollador de videojuegos como Theme Park, Fable, Theme Hospital y Populous. El sentido, en el fondo, es el mismo: deberemos crear una civilización desde la nada, como Dios, ataviado y otorgado de un poder infinito. Guiaremos a nuestros fieles súbditos a través de tierras yermas, los ayudaremos a construir templos y ciudades… Gráficamente es una delicia, y jugablemente, merece nuestra atención. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de agosto de 2014 Imagen 2

The Expendables: Recruits

The Expendables 3 -Los mercenarios 3- están a la vuelta de la esquina, tras filtraciones y problemas con el pirateo. The Expendables: Recruits es un juego que recopila cientos de mini-juegos diferentes, distintos y muy frenéticos, que intentarán seguir el argumento de la próxima película de Stallone y cia. Es entretenida, pues nos pondremos en el papel de una suerte de recluta del grupo, y el estilo retro, es más que acertado. Compatible con iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de agosto de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir