Naughty Dog lanza una actualización para mejorar la búsqueda de partidas en The Last of Us Remasterizado

La mejorarán aun más con otro parche futuro.
Naughty Dog lanza una actualización para mejorar la búsqueda de partidas en The Last of Us Remasterizado
·

Naughty Dog ha lanzado una nueva actualización para The Last of Us Remasterizado, con la que esperan que los tiempos de espera para buscar partidas para el juego online se reduzca.

Aseguran que no es una solución completa, pero que al menos debería solventar algo, a esperas del parche definitivo que debería introducir cambios notables, y sobre el que hablarán más adelante.

El parque que nos ocupa también mejora un problema con el daño del lanzallamas, que era diferente al de la versión de PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Para saber que tenéis esta última actualización, aseguraos de que la cifra que aparece en el modo Facciones es 1.01.012.

The Last of Us Remasterizado debutó recientemente en PlayStation 4 para ofrecernos uno de los mejores juegos de PlayStation 3 con un aspecto gráfico mejorado.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir