La siguiente gran actualización de Battlefield 4 llega en septiembre

Introduce multitud de mejoras y equilibra más el juego.
La siguiente gran actualización de Battlefield 4 llega en septiembre
·

DICE ha anunciado que la próxima gran actualización de Battlefield 4 llegará en septiembre, y ha revelado cuáles serán algunas de las mejoras que ésta introducirá en el juego de acción bélica en primera persona.

Entre estos cambios –que podéis encontrar totalmente detallados aquí– está la opción de personalizar la interfaz para hacer que sea más clara, modificar el movimiento de los soldados para que sea más similar al de Battlefield 3, reajustar el equilibrio de vehículos y armas y, por supuesto, mejorar el código de red.

Os recordamos que si queréis probar el juego, Origin nos da acceso gratuito a Battlefield 4 durante una semana.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir