Unmechanical se prepara para llegar a consolas

Lo hará este año con una versión extendida.
Unmechanical se prepara para llegar a consolas
·

Talawa Games y Teotl Studios han anunciado el lanzamiento de la versión para consolas de Unmechanical, que estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One antes de que acabe el presente año.

Se trata de una adaptación del mismo juego de plataformas y aventuras lanzado en PC en agosto del año pasado, que analizamos con un notable, aunque contará con una nueva historia llamada "Revisited", con nuevos puzles y niveles, además de los contenidos originales, claro.

Ahora bajo el nombre de Unmechanical: Extended Edition, el juego presenta esta nueva versión con el vídeo que recogemos a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Unmechanical: Extended Edition

Todo parece ir bien en este extraño mundo, con unas oscuras y enormes chimeneas de fábricas al fondo, y unos simpáticos y pequeños robos voladores. Hasta que una tubería repentina aparece y atrapa a nuestro protagonista, engulléndolo hacia las profundidades de la tierra, en un extraño lugar lleno de ingenios mecánicos, tuberías, máquinas, roca, oscuridad y lava. A partir de este momento, es nuestra responsabilidad devolver todo a la normalidad en Unmechanical para PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir