Surgeon Simulator llega a PS4 el 13 de agosto

Prometen una gran sorpresa en esta edición.
·

El próximo 13 de agosto llega a Europa Surgeon Simulator Anniversary Edition, es decir, la versión para PlayStation 4 del alocado "simulador" de cirujano.

Este juego recupera todos los contenidos aparecidos en la versión para ordenador y iPad (por tanto, incluye cirugía bucal y otras novedades incorporadas en esa versión), y toda suerte de locas operaciones.

Además, esta versión promete una gran novedad exclusiva que el estudio no ha desvelado. Por ahora podéis ver el tráiler de lanzamiento, centrado en los vídeos grabados por múltiples youtubers y versiones previas del título a la espera de que se desvele el secreto de esta versión.

Imágenes:

Más sobre Surgeon Simulator Anniversary Edition

Surgeon Simulator 2013 para PS4 es un simulador de cirugía con bastante humor negro en el que los jugadores se meten en la piel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano que, con manos temblorosas, realiza operaciones quirúrgicas para salvar las vidas de unos pacientes muy pasivos. En nosotros está armarnos de valor, respirar profundo, y hacer que, después de coser a nuestros enfermos, no acaben, al menos, peor que llegaron.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir