Godus, lo nuevo de Molyneux, celebra su debut en iPhone con un tráiler

Ya se puede descargar desde la App Store.
·

Godus, el nuevo juego de Peter Molyneux, llega al iPhone. Se trata de un juego gratuito con micropagos ya disponible en la App Store para iPhone y iPad.

El juego, desarrollado por 22cans, permite al jugador tomar el papel de una deidad omnipotente, adorada por sus fieles y con la posibilidad de decidir el destino de esa gente.

Esta versión del juego irá evolucionando a través de futuras actualizaciones que darán más poderes al jugador además de opciones como competir en diferentes retos, desbloquear más habilidades y lograr que la población evolucione desde una sociead primitiva hasta una moderna.

Imágenes:

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus

Godus es un juego de estrategia desarrollado por 22cans y publicado por DeNA para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego diseñado por Peter Molyneux, el creador de Black & White o Fable entre otros muchos, que se trata de un sucesor espiritual del clásico Populous, en el que asumimos el papel de un dios con el poder de moldear el mundo modificando el terreno y el clima y guiar a sus habitantes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir