Diablo III: Ultimate Evil Edition funcionará a 1080p y 60 fps en Xbox One

Gracias a un parche que estará disponible el día de lanzamiento.
·

Blizzard ha anunciado que finalmente Diablo III: Ultimate Evil Edition sí que funcionará a una resolución de 1080p en Xbox One, al igual que la versión de PlayStation 4, gracias a un parche que estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento.

"Podemos confirmar que gracias a un parche que estará disponible el primer día, la versión de Xbox One de Diablo III: Ultimate Evil Edition funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en vez de a 900p y a 60 imágenes por segundo", explicó un portavoz de Blizzard.

Aunque la compañía no ha especificado cómo han conseguido llegar finalmente a esta resolución, es de esperar que haya tenido que ver con las nuevas herramientas de desarrollo para usar la potencia extra que antes estaba destinada a Kinect.

Diablo III: Ultimate Evil Edition adaptará la interfaz y los controles de la saga a consolas e incluirá tanto el juego original como su expansión, Reaper of Souls. Se estrenará este mismo mes en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PS4 vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir