Desvelados los efectos de Xerneas y Victini en Super Smash Bros.

Podrán salir de una Poké Ball.
·

Nintendo ha desvelado los efectos que tendrán Xerneas y Victini en Super Smash Bros. cuando aparezcan de una Poké Ball.

Ambos Pokémon son de apoyo, por lo que en vez de realizar un ataque nos beneficiarán con diversos efectos. En el caso de Victini, el jugador que haya lanzado la Poké Ball recibirá un aumento considerable en sus estadísticas de ataque, por lo que realizará mucho más daño con sus golpes. Además, no se inmutará con los ataques que reciba mientras dure el efecto.

Xerneas aumenta la potencia de lanzamiento para todos los jugadores

Por otro lado, Xerneas aumentará la potencia de lanzamiento de todos los jugadores, por lo que sacar a los personajes del escenario nos resultará mucho más fácil. Eso sí, aquel que la haya lanzado recibirá un incremento mucho mayor que el resto.

Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Cada una de ellas tendrá escenarios distintos, aunque los personajes serán los mismos. Como siempre, se tratará de un juego de lucha con mucho plataformeo en el que se reúnen a multitud de estrellas de Nintendo.

A continuación os dejamos con una imagen de estos dos Pokémon, así como con una del trofeo del Dr. Wily, el villano de Mega Man, y otra de la tienda de trofeos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir