Omega Quintet nos muestra en vídeo algunas de las actuaciones de sus protagonistas

Podremos crear nuestros propios vídeos musicales.
Omega Quintet nos muestra en vídeo algunas de las actuaciones de sus protagonistas
·

Compile Heart ha distribuido un nuevo tráiler de Omega Quintet, su primer juego de rol para PlayStation 4.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos algunas de las actuaciones en directo que realizarán sus cinco ídols a lo largo del juego cuando no estén batallando enemigos. Las canciones que aparecen en el tráiler se titulan "Inchoate Voice," "Eureka", "Move*Menter," "Manmaru marui," y "Complex: Crescent".

Los movimientos de baile que realizan las protagonistas durante estos conciertos, sus ropas y la escenificación los podremos personalizar a nuestro gusto a lo largo del juego para crear nuestros propios vídeos musicales.

PUBLICIDAD

Omega Quintet mezclará rol y el género de las idol -musical- con diseños creados por Fukahire. Está ambientado en un mundo que sufre una degeneración conocida como "beep" y su protagonista es una joven que tiene el poder de acabar con este mal. Para ello, tendrá que alternar los dos tonos, el oscuro con monstruos y el festival de las canciones.

Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4 y de momento no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a algún tipo de confirmación.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Omega Quintet

Portada Omega Quintet
Lanzamiento: 30/4/2015 · Género: Rol
Análisis Omega Quintet
Omega Quintet es un juego de rol japonés en el que 5 cantantes de pop, más conocidas como "Idols", serán las encargadas de salvar el mundo. Nuestra aventura se llevará a cabo a través de mazmorras y conciertos, enfrentándo en combates por turnos a terribles bestias con poderes y mortíferas armas mientras intentamos mantener nuestra agenda para complacer a los fans.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir