Nuevo tráiler musical de Monster Hunter 4 Ultimate

La cacería continuará el año que viene en Nintendo 3DS.
Nuevo tráiler musical de Monster Hunter 4 Ultimate
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate, la revisión de la cuarta entrega de esta popular saga de caza.

En esta ocasión nos encontramos con una especie de vídeo musical en el que nos van mostrando poco a poco muchos de los escenarios en los que tendremos que combatir, así como a algunas de las criaturas a las que tendremos que dar caza a lo largo de la aventura, incluyendo tanto monstruos nuevos como otros provenientes de anteriores entregas de la serie.

Monster Hunter 4 Ultimate es una versión expandida de Monster Hunter 4 que incluirá multitud de novedades, entre las que se incluyen nuevas y poderosas criaturas a las que cazar. Se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y llegará a Europa el año que viene.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir