Ubisoft y Hasbro anuncian Canal de juegos Hasbro

Llegará a Xbox One y PS4 con juegos como Risk, Monopoly y Trivial Pursuit.
·

Ubisoft y Hasbro anuncian el Canal de juegos Hasbro o Hasbro Game Channel, que permitirá jugar con Monopoly, Risk y Trivial Pursuit. Está previsto que se sumen más juegos en el futuro.

Se lanzará en Xbox Live para Xbox One y en PSN para PlayStation 4. Además, sus títulos se podrán descargar individualmente en Xbox 360 y PlayStation 3.

"Hemos trabajado en estrecha colaboración con Ubisoft para desarrollar el canal Hasbro Game Channel, con el que familia y amigos podrán disfrutar juntos de una divertida experiencia social con sus marcas de juegos preferidas", ha dicho Mark Blecher, vicepresidente sénior de juegos digitales y desarrollo corporativo de Hasbro. "Los nuevos juegos de consola permitirán a los jugadores conectar y jugar con otras personas, no solo en sus hogares sino también de todo el mundo".

Incluirá:

PUBLICIDAD

Monopoly Plus. Título que llevará el juego de mesa familiar más conocido del mundo a un nuevo nivel, con el tablero original de Monopoly en 2D acompañado de una rica y colorida versión animada en 3D que evoluciona a medida que el jugador progresa en el juego. Monopoly Plus permite al jugador elegir sus propias "reglas internas" para personalizar a su gusto las partidas. Hasta seis jugadores podrán disfrutar de Monopoly Plus en línea, o sin conexión.

Risk. Los fans de la estrategia disfrutarán de un estimulante combate en un conflicto bélico moderno con Risk. Sin perder la autenticidad de las reglas de 2010, que siguen siendo la base, Risk ofrece una nueva experiencia estratégica con un mapa de juego muy familiar, optimizado ahora con ejércitos modernos y campos de batalla tácticos en 3D configurables, con diferentes variaciones de las reglas y condiciones de victoria. El juego de liga de competición en línea permitirá al jugador competir con otros jugadores de todo el mundo.

Trivial Pursuit Live!. Los fans del Trivial podrán volver a poner a prueba sus conocimientos con esta nueva versión del más que conocido juego. Este juego transforma la experiencia de toda la vida en un escenario de concurso de televisión con nuevos formatos de preguntas, duración de las partidas configurable, y una serie de rondas y reglas de juego que mantendrán a los jugadores constantemente en alerta.

Imágenes:

Más sobre Hasbro Family Fun Pack

Portada Hasbro Family Fun Pack
Lanzamiento: 30/10/2015 · Género: Otros
Todos los juegos de Hasbro Family Game Night
Hasbro Family Fun Pack es una recopilación de los juegos de mesa más famosos de Hasbro para Xbox One y PS4, como Monopoly, Trivial Pursuit, Boggle o Risk, completamente recreados en 3D y con nuevas reglas personalizables,

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir