Piden a Sony 5 millones de dólares porque Killzone: Shadow Fall no funciona a 1080p

El juego usa un interlineado vertical en el multijugador.
Piden a Sony 5 millones de dólares porque Killzone: Shadow Fall no funciona a 1080p
·

La compañía de abogados Edelson LLC ha denunciado a Sony por publicidad engañosa, irregularidad de la que la acusan por anunciar que Killzone: Shadow Fall funciona a 1080p y a 60 imágenes por segundo tanto en su multijugador como en el modo en solitario.

Tras análisis, se ha descubierto que el juego de Guerrilla funciona en el modo para un jugador a 1920x1080p, y con una tasa de imágenes desbloqueada –es decir, la que alcance en cada momento, aunque ahora puede limitarse a 30–, su multijugador lo hace a 960x1080, recurriendo a un entrelazado, aunque vertical en lugar de horizontal.

Guerrilla asegura que, dado el entrelazado es vertical, la imagen es, tal y como ellos anunciaron, 1080p, pero Edelson LLC no parece estar de acuerdo, y solicita cinco millones de dólares como compensación.

PUBLICIDAD

La(s) demanda(s)

Cabe destacar que Edelson LLC ya ha denunciado a Sega/Gearbox por Aliens: Colonial Marines, a Zynga por compartir datos y a Electronic Arts por incumplir promesas con Battlefield 3.

Podéis ver la demanda de esta noticia justo aquí abajo.

sony-case

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir