LittleBigPlanet 3 llegará el 19 de noviembre a Europa

La edición limitada también se estrenará en nuestro continente.
·

Sony ha anunciado que LittleBigPlanet 3, la tercera entrega de esta popular saga de plataformas y creación de la compañía, se estrenará en Europa el próximo 19 de noviembre.

Además, la compañía ha confirmado que la edición limitada también llegará a Europa, la cual incluirá un pack de trajes descargables de Dragon Age: Inquisition y otro pack titulado "#4ThePlayers", gracias al cual podremos vestir a nuestro Sackboy como Delsin Rowe de inFamous: Second Son, Ellie de The Last of Us, Nathan Drake de Uncharted y como un Helghast de Killzone.

LittleBigPlanet 3 está desarrollado por Sumo Digital con la colaboración de Sony y Media Molecule. Entre las novedades conocidas, habrá 16 nuevas herramientas de creación, seis capas para editar -el doble que los anteriores- y una nueva interfaz. Además de Sackboy se han presentado nuevos personajes con características únicas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir