Sony dejará de dar servicio a PlayStation Mobile para Android

No se garantiza el funcionamiento en 4.4.3 y superiores.
Sony dejará de dar servicio a PlayStation Mobile para Android
·

Sony ha confirmado que dejará de dar soporte a PlayStation Mobile, puesto en marcha desde octubre de 2012, aunque seguirá funcionando como hasta ahora en los sistemas operativos 4.4.2 e inferiores, pero no se asegura su correcto funcionamiento en 4.4.3 y superiores.

PlayStation Mobile es un Framework -marco de trabajo o conjunto estandarizado de conceptos, prácticas y criterios- de contenido descargable para dispositivos PlayStation Certified, que además de las consolas PlayStation, abarcaba dispositivos Android 2.3 como smartphone y tabletas.

Aunque ha permitido que más de un centenar de títulos estén disponibles para las plataformas compatibles con PS Mobile, su éxito ha sido bastante reducido y el año pasado se ofrecieron periódicamente juegos gratis.

Recientemente se había anunciado Unity PSM -una versión del motor multiplataforma-, pero con la existencia de Unity compatible con Vita, que aprovecha mejor las posibilidades y herramientas de los kits de desarrollo de la portátil, en principio no afectará a los desarrollos centrados sólo en PS Vita.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir