Assassin's Creed Rogue no tendrá multijugador

El juego de PS3 y 360 será sólo para un jugador.
Assassin's Creed Rogue no tendrá multijugador
·

Game Informer ha revelado que Assassin's Creed Rogue, la nueva entrega de la saga que llegará en exclusiva a PS3 y Xbox 360 el 11 de noviembre, será "únicamente para un jugador".

Así, aparentemente, perderemos el multijugador competitivo que había estado presente desde Assassin's Creed: La Hermandad. Por su parte, Assassin's Creed Unity, la entrega para PS4, Xbox One y PC tendrá al menos un nuevo multijugador cooperativo.

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Sofía, los creadores de Assassin's Creed III: Liberation, y tal y como se había filtrado, en el juego encarnaremos a un antiguo Asesino que abandonó las filas de la hermandad para unirse a los Templarios. Su nombre será Shay Patrick Cormac.

El juego transcurrirá en tres escenarios principalmente: el océano Atlántico Norte, donde tendremos que sortear peligrosos icebergs, el Valle del Río, un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación por los ríos y la exploración del terreno que los rodea, y la ciudad de Nueva York.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Sofia y publicada por Ubisoft para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La saga de juegos de mundo abierto en una entrega que nos pone en la piel de Shay Cormac, un templario, en una historia ambientada entre Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed III, con acción, sigilo y plataformeo parkour, que transcurre en el Atlántico Norte, el Valle del Río Hudson y la ciudad de Nueva York, que tenemos que explorar a pie y en barco.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir