Gratis en la App Store: 6 de agosto de 2014

Marvel Pinball, Hill Race to Limbo y Totem Smash, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 6 de agosto de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch? ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS preferido? Simplemente recuerda pasearte, día a día, por nuestra sección en Vandal y sácale el jugo como videoconsola portátil. Podrás disfrutar así, sin desembolsar ni un solo céntimo, de las mejores aplicaciones y juegos. ¡A coste cero! Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido… Ni barato.

Marvel Pinball

El género Pinball ha ido perdiendo presencia en recreativos -en vías de extinción- y en los videojuegos, contando con menos predominancia que la de antaño. Pero las licencias de sagas populares como Star Wars o ahora, en este caso, Marvel, han conseguido revitalizar el interés en plataformas táctiles por sus bondades jugables. Con mesas interactivas inspiradas en algunas de las películas más famosas de la franquicia, y con objetos únicos del universo de la Casa de las Ideas, Marvel Pinball, ofrece competiciones y logros multijugador, un sistema de control muy eficiente y un buen número de guiños al aficionado. Eso sí, muchas de las mesas son de pago, con lo que el coste real de la app puede subir varios enteros si somos completistas. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 6 de agosto de 2014 Imagen 2

Hill Race to Limbo

Siguiendo la ambientación del famoso juego de plataformas y aventura, Limbo, Hill Race to Limbo nos ofrece una suerte de versión centrada en la conducción, con numerosos obstáculos y problemáticas que resolver a bordo de un vehículo. Hay trampas, muchísimos niveles ideados con astucia y algún que otro logro basado en la física. Los controles son sencillos, y aunque la ambientación es casi una copia -u homenaje- al famoso juego, la verdad es que se deja ver y disfrutar. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de agosto de 2014 Imagen 3

Totem Smash

Parece que el nuevo género nacido a través del corte masivo de madera y árboles, en el que debemos derribar y talar a una velocidad endemoniada mientras tocamos el panel táctil de nuestro dispositivo, tiene un nuevo heredero. Totem Smash sigue con la misma jugabilidad -cortar y talar, en este caso, piezas del tótem- frenética, ofreciéndonos logros a través de Game Center y compatibilidad con la brillante pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de agosto de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir