Codemasters devolverá el dinero a los compradores descontentos con Colin McRae Rally en Steam

No era el original, tal y como se daba a entender en la publicidad.
·

Codemasters anunció el Colin McRae Rally original para Steam, con los contenidos de Colin McRae Rally 2.0. La mala noticia es que no estaba basado directamente en el clásico de 1998 como se daba a entender, sino en la versión para móviles que se lanzó el año pasado, con gráficos y sonido modificados.

Tras la mala recepción de los usuarios, Codemasters ha decidido devolver el dinero y ha actualizado la ficha del juego: "En Codmeasters nos preocupamos por nuestros consumidores y nos enorgullecemos de escuchar a la comunidad", ha dicho Lee Williams.

"Entendemos que algunos compradores estén tristes y sientan que no es el juego que debería ser. Hemos actualizado la descripción para aclararlo. Además, como acto de buena fe, hemos trabajado con Valve para facilitar que quien lo comprase pueda pedir la devolución del dinero. Esta posibilidad estará disponible hasta el 19 de agosto".

Si eres uno de los usuarios descontento, puedes ir a la página de transacciones de tu cuenta y pulsar el botón "Refund" para Colin McRae Rally.

"Esperamos que esto recupere la confianza perdida y os agradecemos como siempre por vuestro apoyo continuado", concluye el mensaje del jefe de comunidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Colin McRae Rally

Colin McRae Rally es el reconocido juego de carreras que nos llega con una lista completa de coches y treinta etapas de rally, repartidas en tres escenarios del clásico de Playstation. Más de 130 km en circuitos repartidos por todo el mundo que podremos recorrer al volante de coches legendarios como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, Lancia Stratos o el Ford Focus. Este juego cuenta con diferentes modos de juego como carrera clásica, campeonato y circuitos completos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir