Detalladas las novedades de la próxima actualización de Mario Kart 8

Ver el mapa sin GamePad o ver las monedas acumuladas, entre ellas.
Detalladas las novedades de la próxima actualización de Mario Kart 8
·

Como antes os contábamos, el próximo 27 de agosto llegarán los nuevos karts de Mercedes Benz a Mario Kart 8, además de diferentes novedades que detallamos a continuación.

Ésta es la lista de mejoras oficial:

–La opción de desplegar el mapa de la carrera en la pantalla de la televisión durante las carreras.

–Estar al día de todas tus estadísticas: ahora podrás ver el número total de monedas acumuladas, tus récords de victorias y derrotas en las partidas online, o los personajes más utilizados.

PUBLICIDAD

–Cambiar las opciones de los Mejores Momentos descargados de otros Mario Kart TV, como por ejemplo sustituirlo por un personaje o evento nuevo.

–El orden del Menú después de cada carrera será cambiado a "Siguiente Carrera", seguido de "Ver Mejores Momentos".

–El juego recordará las personalizaciones de los karts seleccionadas más recientemente, aunque hayas apagado tu Wii U entre medias.

–Mejoras en la estabilidad de la conexión para el juego online

Este contenido coincide con el 22 aniversario del lanzamiento del Mario Kart original en Japón, Super Mario Kart, que se lanzó el 27 de agosto de 1992 para Super Nintendo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir