Raphael se suma a Soulcalibur: Lost Swords

Es un rápido espadachín, habitual de la saga.
·

El espadachín Raphael Sorel entra hoy en la plantilla de Soulcalibur: Lost Swords, el juego free to play de esta saga de lucha con armas. Raphael utilizará su apariencia de Soulcalibur V y el característico florete.

Para celebrarlo la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el cual podremos verle en plena acción, por lo que nos permitirán echarle un vistazo a los diversos combos, movimientos y técnicas especiales que tendrá a su disposición.

SoulCalibur: Lost Swords es un título gratuito para PlayStation 3 al estilo de Tekken Revolution, aunque a diferencia de este último, el juego estará centrado en las batallas para un solo jugador. A medida que vayamos cumpliendo misiones podremos desbloquear nuevas piezas de equipo y armas con las que mejorar a nuestros luchadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur: Lost Swords

Portada SoulCalibur: Lost Swords
Lanzamiento: 23/4/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de Soul Calibur
Soul Calibur: Lost Swords para PS3 es un juego de lucha "free-to-play" para la consola de Sony, una nueva entrega de la saga Soul Calibur centrada en su modo historia. Cuenta con cambios en el sistema de combate como ataques elementales de viento o fuego, produciendo diferentes efectos, y podremos forjar armas que obtendremos en las misiones. Cuenta con personajes clásicos de la saga como Ivy, Astaroth o Nightmare.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir