Hello Games confirma No Man's Sky para PC

Se lanzará como exclusivo para PS4 y más adelante llegará a PC.
·

Hello Games ha ratificado que No Man's Sky llegará a ordenadores, algo que la compañía había mucho más que insinuado en el pasado.

Sean Murray, de Hello Games, ha confirmado que el título llegará a PC, aunque -como ya sabíamos- se lanzará como juego exclusivo para PS4.

No se sabe todavía de cuánto tiempo será esta exclusividad para la consola de Sony. En declaraciones concedidas a la revista británica Edge, Murray ha explicado que "a diferencia de lo que sucede en muchos juegos, el hardware aquí afecta realmente lo que podemos hacer en cuanto a los mundos y su riqueza y cosas así".

Para Murray "no se trata solo de añadir un rango de resoluciones u opciones de antialiasing", razón por la que para el estudio era importante centrarse en una única plataforma para crear el título.

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir