Toren, una atractiva propuesta de aventura y puzles, llegará en 2015

Será publicado por Versus Evil.
·

Versus Evil ha anunciado oficialmente que publicará Toren para PlayStation 4 y ordenador (Windows y Mac) con un lanzamiento previsto para 2015. el título está siendo desarrollado por Swordtales y apostará por las aventuras y los puzles.

El juego se presenta como un viaje "de crecimiento, descubrimiento y superación de grandes obstáculos" para que el jugador sigua un camino "cautivador e introspectivo para explorar conceptos profundos y preguntas existenciales".

Para ello conoceremos a Moonchild, una niña, desde que nace, y la guiamos a través de una larga transformación mientras recorre la torre llamada Toren.

Imágenes:

Más sobre Toren

Portada Toren
Toren PS4 PC
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Aventura
El juego se presenta como un viaje para PS4 "de crecimiento, descubrimiento y superación de grandes obstáculos" para que el jugador sigua un camino "cautivador e introspectivo para explorar conceptos profundos y preguntas existenciales". Combina fantasía oscura, puzle y aventura. Nos pone en el papel de un Hijo de la Luna que está destinado a escalar la torre Toren en un viaje solitario con el objetivo de encontrar el destino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir