Metrico nos muestra su tráiler de lanzamiento

Llega mañana a PS Vita.
Metrico nos muestra su tráiler de lanzamiento
·

Digital Dreams ha mostrado un nuevo tráiler de su proyecto para PlayStation Vita, Metrico, un original juego que está ambientado en las infografías.

En él podemos ver multitud de secuencias jugables antes de que debute mañana en la portátil, apadrinado, además, por PlayStation Plus, por lo que podremos jugarlo sin coste adicional si somos suscriptores del servicio.

Se trata de un juego de acción y puzzle que ya ha ganado un premio en Indiepub de 2012 en la categoría de ‘Mejor Diseño’, y que ha captado la atención de muchos usuarios gracias a su original propuesta y estética.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metrico

Portada Metrico
Metrico PSVITA
Lanzamiento: 6/8/2014 · Género: Plataformas / Puzle / PS Network
Análisis Metrico
Se trata de un original juego que propone combinar infografías y puzles. Nos ofrece seis mundos con una estética, mecánicas de juego e incluso animaciones y tipografías diferenciadas. También se han incluido nuevas formas de manejo del juego en cada uno de los mundos. Al componente de puzles hay que añadir que el usuario debe usar su presencia física mientras juega: el juego sabe cómo sostienes la consola y la cantidad de luz que hay en el lugar donde se juega, lo que influye en el título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir