Ya está disponible The Expendabros, un crossover gratuito entre Broforce y Los Mercenarios 3

Se puede descargar desde Steam.
·

Devolver Digital ha lanzado The Expendabros en Steam, un particular crossover gratuito entre Broforce y The Expendables 3 (Los Mercenarios 3).

Por lo tanto, todo el que esté interesado en jugarlo podrá descargarlo sin coste adicional, aunque solo estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año.

En él podremos encarnar a muchos de los héroes y actores que protagonizan esta película de acción mientras batallamos en diez nuevos niveles que hacen uso de la frenética jugabilidad tan característica de Broforce.

PUBLICIDAD

Cada uno de los siete personajes tiene sus propias características especiales y armas, y al igual que en el juego original, podremos jugar en cooperativo local con hasta otros tres jugadores más.

Broforce es un juego de acción en dos dimensiones, con aspecto retro y que bebe directamente de la saga Contra que se encuentra actualmente como un título de acceso anticipado en Steam.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Expendabros

Portada The Expendabros
Lanzamiento: 5/8/2014 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos The Expendabros
The Expendabros es el mashup de la película de Los Mercenarios con el reconocido juego de acción y plataformas Broforce. Este juego cuenta con un argumento digno de la película: lucharemos contra el traficante de armas Conrad Stonebanks en los bosques de Europa del este en un frenesí de balas al más puro estilo de el cine de acción de los ochenta. Rescataremos a nuestros compañeros para poder jugar con hasta siete personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y con otros cuatro jugadores en su multijugador cooperativo local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir