El acceso a la beta de Nosgoth será libre este fin de semana

Todos los usuarios de Steam podrán probar el juego.
·

Square Enix ha anunciado que este fin de semana todo el mundo que quiera podrá acceder a la beta de Nosgoth.

Por lo tanto, cualquier usuario de Steam podrá descargarse la beta a partir del 7 de agosto y comenzar a jugar ese mismo día desde las 13:00 horas, aunque no haya sido aceptado todavía para participar en ella. Eso sí, solo podremos jugar hasta el 11 de agosto a las 9:00 horas.

Cualquiera que participe en esta fase de pruebas será recompensado con el doble de puntos de experiencia, así como con un emblema exclusivo para cuando se lance el juego. Además, la compañía ha anunciado que la beta abierta está cada vez más próxima y que se estrenará este mismo invierno.

PUBLICIDAD

En Nosgoth nos propondrán partidas por equipos en las que se enfrentarán humanos contra vampiros en el universo de fantasía oscura de Legacy of Kain.

Cada una de las dos facciones tendrán sus estilos de combate propios, de forma que los humanos estarán especializados en armas a distancia y los vampiros podrán usar su fuerza sobrehumana para despedazar a sus rivales cuerpo a cuerpo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Nosgoth

Nosgoth para PC es un juego de acción multijugador masivo online ambientado en el universo de Legacy of Kain. Es gratuito con micropagos, y nos sumerge en un mundo en el que los vampiros y los humanos se enfrentan en una lucha sin cuartel. Nos propone combates por equipos en los que el objetivo es llegar a cierto número de muertes, intercambiándose los papeles -cazadores y cazados- en cada ronda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir