Velocity 2X fija su lanzamiento para el 3 de septiembre

Lo celebra con un nuevo tráiler.
Velocity 2X fija su lanzamiento para el 3 de septiembre
·

FuturLab ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Velocity 2X, la cual ha sido fijada para el próximo día 3 de septiembre tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que podremos echarle un vistazo a cómo será la frenética jugabilidad de esta secuela, a la vez que nos permiten volver a comprobar cómo luce el título a nivel gráfico y artístico. Además, también nos enseñan en él a algunos de los jefes finales a los que tendremos que hacer frente a lo largo de la aventura.

Al igual que en el juego original, Velocity 2X mezclará acción de disparos lateral con plataformas 2D. Incluye zoom de cámara 3D, iluminación dinámica y otros efectos gráficos con resolución nativa para Vita y 1080p en PS4. En total contará con más de 50 niveles de campaña y con 25 misiones extras.

Será un juego que disfrutará de compra cruzada, por lo que comprando una versión recibiremos también la otra de forma gratuita.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Velocity 2X

Portada Velocity 2X
Velocity 2X PS4 PSVITA PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/9/2014 · Género: Shooter
Análisis Velocity 2X

Velocity 2X es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por FuturLab. Se lanzó en septiembre de 2014 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y posteriormente fue portado a PC, Xbox One, y Nintendo Switch. El juego es la secuela de Velocity Ultra, combinando mecánicas de disparos de desplazamiento lateral con rápidas secciones de plataformas en 2D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir