Anunciado Samurai Warriors Chronicles 3 para Nintendo 3DS y PS Vita

Se lanzará este año en Japón.
Anunciado Samurai Warriors Chronicles 3 para Nintendo 3DS y PS Vita
·

Koei Tecmo ha anunciado que Samurai Warriors Chronicles 3, la tercera entrega de este spin-off de la saga principal, está en desarrollo.

El juego se lanzará tanto en Nintendo 3DS como en PlayStation Vita y nos ofrecerá nuevas mecánicas jugables, así como nuevas historias. En total incluirá alrededor de 50 personajes jugables provenientes de Samurai Warriors 4, el último título de esta serie de juegos de acción masiva hasta la fecha.

Su lanzamiento japonés está previsto para este mismo año y tal y como era de esperar, no se ha dicho nada sobre la posibilidad de que llegue a Europa. A pesar de que el primer Samurai Warriors Chronicles sí que se lanzó en Occidente, la segunda parte no corrió la misma suerte, por lo que tendremos que esperar a ver la decisión que tomará la compañía al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Samurai Warriors Chronicles 3

Se trata de la nueva entrega para 3DS de este spin-off de la saga principal, Samurai Warriors. El juego, disponible tanto en Nintendo 3DS como en PlayStation Vita, nos ofrecerá nuevas mecánicas jugables, así como nuevas historias. En total incluirá alrededor de 50 personajes jugables provenientes de Samurai Warriors 4, el último título de esta serie de juegos de acción masiva hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir