Gratis para Android: 5 de agosto de 2014

Toki´s Magic Wand, Marble Drop y Kritika: Chaos Unleashed, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 5 de agosto de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, que descubrir en la Google Play. Prepárate para deleitarte con un sinfín de géneros y para coleccionar el más amplio catálogo de juegos que seas capaz de imaginar en la palma de tu mano, y todo ello gracias a nuestra sección diaria en Vandal.

Toki´s Magic Wand

¿Más juegos de puzles? Sí, siempre y cuando sean buenos. Toki´s Magic Wand es de los buenos, y nos ofrece una mezcla de match-3 y movimiento táctil de columnas y filas, siguiendo la estrategia de los antiguos títulos de puzles. Colorida, muy adictiva y con una jugabilidad sólida Toki´s Magic Wand nos ofrece una divertida propuesta que además es compatible con redes sociales como Facebook, Google +…

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 5 de agosto de 2014 Imagen 2

Marble Drop

Hay títulos muy cuidados en el aspecto estético, que consiguen atrapar al jugador de una manera especial -en esta ocasión todo el juego está dibujado en una pizarra-. En Marble Drop tenemos cientos de piezas y efectos dominó, que deberemos ir solventando para unir las gemitas con sus respectivos cestos de colores, y de esa manera conseguir la máxima puntuación. El juego ofrece más de sesenta niveles diferentes y rompecabezas imposibles, nos esperan.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 5 de agosto de 2014 Imagen 3

Kritika: Chaos Unleashed

Kritika: Chaos Unleashed es un título de acción RPG, en clave de hack and slash, en el cual deberemos hacer frente a una enorme cantidad de monstruos, enemigos y criaturas, mientras mejoramos nuestros atributos, armas y habilidades… Y un fuerte componente online para luchar contra rivales de todo el mundo a través de internet.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 5 de agosto de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir