Hellraid nos muestra 20 minutos de su jugabilidad

Es la demostración del E3, comentada.
Hellraid nos muestra 20 minutos de su jugabilidad
·

Techland ha distribuido un vídeo en el que muestra la demo de prensa del E3 de Hellraid, por primera vez disponible para que la veamos desde la tranquilidad de nuestros hogares.

Por lo tanto, podremos ver 20 minutos de su jugabilidad a la vez que sus desarrolladores nos van explicando todo lo que vemos y las diversas mecánicas con las que contará el juego cuando llegue finalmente a las tiendas.

Hellraid será un juego de acción en primera persona en el que tendremos que combatir a numerosos enemigos haciendo uso de armas cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicas, ya sea en su campaña para un solo jugador o en cooperativo para hasta cuatro personas. Además, para hacerlo más rejugable, cada partida tendrá recompensas, desafíos y enemigos aleatorios.

Se espera el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero primero, este otoño, entrará en el programa de Acceso Anticipado de Steam.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Hellraid

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura
Hellraid para PS4 es un juego de acción en primera persona que nos lleva a un mundo medieval de magia y fantasía en el que tendremos que infiltrarnos en el mismísimo infierno. De los creadores de Dead Island y Call of Juarez, el título nos reta a combinar ataques cuerpo a cuerpo con otros a distancia y magia, con un modo para un solo jugador y un cooperativo para hasta cuatro jugadores. Tendremos que evitar la invasión de demonios y cerrar las puertas del infierno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir