Así es la caja metálica de la edición de lanzamiento de Tales of Xillia 2

El juego se lanza el 22 de agosto.
Así es la caja metálica de la edición de lanzamiento de Tales of Xillia 2
·

Hideo Baba, productor de la serie Tales of, nos muestra en un vídeo la caja metálica de la edición de lanzamiento de Tales of Xillia 2, una de las dos que estarán disponibles.

Esta edición incluye una selección de la banda sonora original y el juego dentro de una caja metálica, que es la que podemos ver en detalle en el siguiente vídeo.

Tales of Xillia 2, el título de rol exclusivo para PlayStation 3, se pondrá a la venta el 22 de agosto.

Como ya sabéis, este título nos presenta a dos nuevos protagonistas, Ludger Kresnik y Elle Marta, un año después de los acontecimientos narrados en el primer juego. Su objetivo será encontrar la tierra de Caanan en una épica odisea repleta de decisiones importantes, de momentos dramáticos y de aventuras.

Ramón Varela

Más sobre Tales of Xillia 2

De la mano de Namco Bandai volvemos a este juego de rol protagonizado por Ludgar. La historia nos lleva a un año después de los acontecimientos vividos al final del primer juego. Tales of Xillia 2 nos llevará a conocer nuevas vivencias entre el protagonista y una chica de nombre Elle y las distintas amenazas a las que tendrán que enfrentarse. El juego llega al mercado europeo dos años después de haberlo hecho en Japón. Rol en estado puro para el catálogo de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir