Metrico se muestra en un nuevo vídeo

Así se juega a este título de PS Vita.
Metrico se muestra en un nuevo vídeo
·

Metrico llegará a PlayStation Vita el próximo 6 de agosto y formará parte de la promoción de juegos sin coste adicional de PlayStation Plus. Sony nos muestran un poco más de su jugabilidad en un nuevo vídeo.

En el juego habrá seis mundos con una estética, mecánicas de juego e incluso animaciones y tipografías inspiradas en las estadísticas. También se han incluido nuevas formas de manejo del juego en cada uno de los mundos.

Al componente de puzles hay que añadir que el usuario debe usar su presencia física mientras juega: el juego sabe cómo sostienes la consola y la cantidad de luz que hay en el lugar donde se juega, lo que influye en el título.

Ramón Varela

Más sobre Metrico

Portada Metrico
Metrico PSVITA
Lanzamiento: 6/8/2014 · Género: PS Network / Puzle / Plataformas
Análisis Metrico
Se trata de un original juego que propone combinar infografías y puzles. Nos ofrece seis mundos con una estética, mecánicas de juego e incluso animaciones y tipografías diferenciadas. También se han incluido nuevas formas de manejo del juego en cada uno de los mundos. Al componente de puzles hay que añadir que el usuario debe usar su presencia física mientras juega: el juego sabe cómo sostienes la consola y la cantidad de luz que hay en el lugar donde se juega, lo que influye en el título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir