Ganondorf, contenidos descargables y más novedades confirmadas para Hyrule Warriors

Nuevos vídeos e imágenes ilustran las úlimas novedades.
·

Tecmo Koei y Nintendo han anunciado que Ganondorf será uno de los personajes jugables de Hyrule Warriors, como nos muestran en nuevas imágenes y en un nuevo vídeo del título.

No es el único villano que los usuarios podrán controlar, pues se ha confirmado también que Ghirahim (de The Legend of Zelda: Skyward Sword y Zant (de The Legend of Zelda: Twilight Princess) serán también controlables por el usuario.

PUBLICIDAD

Confirmados los contenidos descargables

Además, se ha anunciado que habrá trajes alternativos de los personajes. Desde Nintendo América se ha anunciado que durante las primeras cuatro semanas tras el lanzamiento del juego los trajes alternativos de Ganondorf serán gratuitos.

Asimismo, se prevé que haya packs de trajes de personajes exclusivos de diferentes cadenas de tiendas como parte de las promociones por reservar el juego.

Podéis ver algunos de los trajes alternativos en vídeo junto a nuevos ítems:

Ganondorf, contenidos descargables y más novedades confirmadas para Hyrule Warriors Imagen 2

Modo aventura con estilo retro

Se confirma también un modo aventura (que podéis ver en las imágenes) en las que el usuario recorrerá una zona de juego con retos a partir de un mapa de The Legend of Zelda, la entrega fundacional lanzada para NES, la consola de 8 bits de Nintendo.

Cada reto que se completa desbloquea una nueva región del mapa y, así, un nuevo nivel de este modo. Hay personajes y armas que solo pueden desbloquearse progresando en este modo de juego.

Además de la demostración de Ganondorf y los trajes de Link y Zelda, nos ofrecen dos vídeos más: uno centrado en Lana y otro que ha sido el Nintendo Direct que se ha emitido sobre el título. Podéis verlos a continuación:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir