World of Warcraft: Warlords of Draenor nos mostrará su vídeo de introducción el 14 de agosto

Se anunciará su fecha de lanzamiento.
World of Warcraft: Warlords of Draenor nos mostrará su vídeo de introducción el 14 de agosto
·

Blizzard ha anunciado que el próximo jueves 14 de agosto mostrará finalmente el vídeo de introducción de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la nueva expansión de este exitoso juego.

Tal y como es de esperar, se tratará de una secuencia cinematográfica generada por ordenador, aunque tendremos que esperar hasta las 18:30 horas de dicho día para poder verla, ya que se retransmitirá en directo a través de un evento especial que se celebrará en el Ace Theatre de Los Ángeles.

Además, se aprovechará la ocasión para estrenar el primer episodio de la miniserie animada Lord of War y para desvelar la fecha de lanzamiento de esta expansión.

PUBLICIDAD

World of Warcraft: Warlords of Draenor será la quinta expansión para este veterano juego de rol multijugador masivo online. En él viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente. Actualmente se encuentra en fase de beta cerrada.

Si queréis ver el evento, podréis hacerlo desde la web oficial del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir