Celica y Lambda-11 se lucen en el nuevo tráiler de BlazBlue: Chrono Phantasma

Llegarán a las recreativas japonesas este año.
Celica y Lambda-11 se lucen en el nuevo tráiler de BlazBlue: Chrono Phantasma
·

Arc System Works ha distribuido un nuevo tráiler de BlazBlue: Chrono Phantasma, la última entrega hasta la fecha de esta saga de juegos de lucha.

En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrarnos a sus dos últimos personajes anunciados, Celica y Lambda-11, por lo que podremos echarle un vistazo a los combos y movimientos de los que harán gala y con los cuales podrán hacer frente a sus rivales. Ambas se unirán a la batalla en la versión de recreativas a finales de este año, aunque todavía no se sabe si llegarán también a las versiones de PS3 y PS Vita.

BlazBlue: Chrono Phantasma concluye uno de los arcos argumentales principales de la serie e introduce numerosos personajes nuevos (así como nuevas incógnitas). Su lanzamiento en Europa tuvo lugar únicamente en formato digital y solo para PS3.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma

Portada BlazBlue: Chrono Phantasma
Lanzamiento: 23/4/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue
La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir