Los juicios de Danganronpa 2: Goodbye Despair se muestran en imágenes

Habrá nuevos minijuegos.
·

NIS America ha mostrado nuevas imágenes de la versión occidental de Danganronpa 2: Goodbye Despair en las que se muestran los juicios y minijuegos de esta secuela.

En las capturas podemos ver Logic Dive, un viaje por un túnel en el que las preguntas bloquean el camino; Hangman’s Gambit que regresa del primer Danganronpa es el juego del ahorcado, y debemos disparar a la letra correcta para formar palabras; Rebuttal Showdown es un duelo dialéctico con pulsación de botones.

Danganronpa 2 se lanzará el 5 de septiembre en Europa, el 2 del mismo mes en Estados Unidos, y nos volverá a plantear una situación límite en la que unos jóvenes estudiantes están atrapados; sólo un asesino que no sea descubierto tendrá la oportunidad de escapar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa 2: Goodbye Despair

Danganronpa 2: Goodbye Despair es un videojuego de aventuras visuales desarrollado por Spike Chunsoft. Se lanzó originalmente para PlayStation Portable (PSP) en Japón en 2012, y más tarde fue portado a PlayStation Vita con versiones internacionales disponibles a partir de 2014. También ha sido adaptado para otras plataformas en años posteriores, incluyendo PC, PlayStation 4, y dispositivos móviles, permitiendo a un público más amplio experimentar el juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir