Descubren un error de Battlefield 4 que permite combinar dos clases

Rompe el equilibrio del juego.
Descubren un error de Battlefield 4 que permite combinar dos clases
·

Los jugadores de Battlefield 4 han descubierto un nuevo bug que permite combinar dos clases en una.

Como podréis imaginar, esto da a quienes lo usen mucha ventaja sobre el resto, permitiéndonos por ejemplo tener equipado un lanzacohetes y disponer de una bolsa de munición para disfrutar de cohetes ilimitados al combinar el ingeniero con la clase de apoyo.

De momento, DICE no ha realizado ningún comunicado al respecto, por lo que desconocemos si ya están trabajando en arreglarlo o no, aunque es de esperar que sí, ya que se trata de un error que rompe el equilibrio del juego y que debería ser solucionado cuanto antes.

Battlefield 4 ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir