Invisible, Inc. llegará al acceso anticipado de Steam el 19 de agosto

Es lo nuevo de Klei Entertainment.
·

Klei Entertainment ha anunciado que Invisible, Inc. se lanzará como un juego de acceso anticipado en Steam este mismo mes.

Por lo tanto, a partir del próximo 19 de agosto podremos comprar una versión temprana de este nuevo título, por lo que si nos hacemos con él antes de que se lance su versión final nos saldrá algo más barato.

El juego en su acceso anticipado incluirá un modo campaña mucho más robusto que el que se pudo ver en su alfa, con la interfaz y sus mecánicas mejoradas.

Invisible, Inc. se lanzará a lo largo de este año en PC y se tratará de un juego de espionaje táctico que se desarrollará por turnos. La muerte de los miembros de nuestro equipo será permanente y el diseño de los niveles se generará de forma aleatoria.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Invisible, Inc.

Anteriormente llamado Incognita, Invisible, Inc. para PC es un juego de espionaje táctico que se desarrollará por turnos. Entre sus peculiaridades están que la muerte de los miembros de nuestro equipo será permanente y el diseño de los niveles se generará de forma aleatoria, ofreciendo una experiencia muy diferente a la vista en otros juegos de espionaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir