Gratis para Android: 1 de agosto de 2014

Epic Skater y Guerra de Orugas, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 1 de agosto de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a los dispositivos Android. Descubre con nosotros las apps más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para disfrutar de la mayor selección de juegos disponible en formato digital.

Epic Skater

Epic Skater es la respuesta a los aficionados de los títulos endless runner más frenéticos y disparatados, pero con cierto toque de habilidad y género plataformas. Más de 25 trucos diferentes, que podemos combinar de muchas formas distintas para hacerlos todavía más espectaculares, y un buen número de características y habilidades personalizables para crear un skater más completo, veloz… El juego es sencillo, pero potencia muchísimo la competición online con otros rivales y jugadores, haciendo que cada partida a la app sea algo recurrente en nuestro día a día.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 1 de agosto de 2014 Imagen 2

Guerra de Orugas

Inspirándose en el famoso Worms, Guerra de Orugas nos invita a batallar como invertebrados a través de cuatro modos de juego -incluido un completo multijugador- armados hasta los dientes. Escogeremos armas, unidades y tipos de estrategia, y nos enfrentaremos con nuestro grupo de orugas a la guerra total y a la aniquilación. Muy entretenida y completa -sus distintos modos de juego y su enorme cantidad de objetos, unidades, mapas y tablas de clasificación le aseguran una duración respetable-, y variada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 1 de agosto de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir