Nuevo tráiler de The Awakened Fate Ultimatum

Es el primero en inglés.
Nuevo tráiler de The Awakened Fate Ultimatum
·

Nippon Ichi ha mostrado un nuevo tráiler de The Awakened Fate Ultimatum, el primero en inglés dado que llegará a Occidente. En Japón se llama The Guided Fate Cross Thesis y es la secuela de The Guided Fate Paradox.

Este es uno de los nuevos que están preparando en Nippon Ichi y su lanzamiento europeo no tendrá lugar hasta el año que viene, a pesar de que en Japón se estrenará el 25 de septiembre.

El tema principal de la historia es la "decisión definitiva". Contará con dos heroínas, Jupiel Soraumi y Aruru Toue, y el jugador deberá salvar a una de ellas, mientras que la otra morirá.

Ramón Varela

Más sobre The Awakened Fate Ultimatum

Se trata de un juego de rol de estilo 'roguelike', el está protagonizado por un joven estudiante que tras morir regresa a la vida como Dios de Celestia, que se encuentra en guerra contra los demonios. Resulta un híbrido más ágil que un SRPG de tablero con la tradicional división de turnos y a la vez mantiene aspectos estratégicos para diferenciarlo de un action-RPG donde es más importante la precisión y reflejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir