Se reavivan los rumores de Call of Duty: Advanced Warfare en Wii U

Encuentran una referencia a la consola en el código de la web oficial.
·

Una referencia a la consola Wii U ha sido encontrada en el código de la página web oficial de Call of Duty: Advanced Warfare, lo que ha reavivado los rumores de un posible desembarco del juego en la consola de Nintendo.

Esa referencia en el código, publicitada a través de Twitter, es un nuevo rumor en torno a esta potencial versión para Wii U.

Sin embargo, lo cierto es que la página web incluía una referencia a la consola pero fue retirada en junio, por lo que esta información en su código podría ser un vestigio de entonces.

En cualquier caso, el título está anunciado oficialmente para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir