Gearbox invirtió millones de dólares para poder terminar Aliens: Colonial Marines

Con el presupuesto de Sega no les llegaba.
·

Según ha desvelado el abogado de Gearbox Software, el estudio tuvo que invertir "millones de dólares" para poder terminar el polémico Aliens: Colonial Marines, los cuales nunca llegaron a recuperar, ya que con el presupuesto que les dio Sega no podían acabarlo.

Además, la compañía se defiende de las acusaciones por haber realizado falsa publicidad con el juego (por haber enseñado demos que no se correspondían con el producto final), ya que aseguran que todas las decisiones de marketing y promoción eran responsabilidad de Sega, por lo que Gearbox debería de estar fuera de esas acusaciones que está recibiendo.

Aliens: Colonial Marines se lanzó rodeado de una fuerte polémica por su pobre versión final (inferior a su propia demo) en febrero del año pasado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque inicialmente había prevista una versión para Wii U, esta acabó cancelándose por las críticas que recibió el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir