WildStar recibe más contenidos PvP en su nueva actualización

Ya está disponible.
·

Carbine Studios ha anunciado que la nueva actualización de contenidos de WildStar ya está disponible.

Este parche está centrado en la vertiente PvP del juego (jugador contra jugador), y nos ofrece un nuevo modo llamado Sabotaje al cual podremos acceder a partir de nivel 30.

Esta modalidad nos ofrecerá batallas de 15 contra 15 jugadores en un nuevo mapa llamado Daggerstone Pass en el que nos tocará conquistar y mantener diversos puntos estratégicos. Además, también se ha aprovechado la ocasión para incluir nuevas monturas.

WildStar es un juego de rol multijugador masivo online ambientado en Nexus, un mundo misterioso que antiguamente fue el hogar de una raza conocida como los Eldan, quienes dejaron ricos tesoros y tecnologías para descubrir y adquirir. Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis hacerlo en el análisis que publicamos el mes pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir